viernes, abril 29, 2005

Apple Tiger - El previo

Son las dos y media, no llega. Estoy en casa, acabo de comer (a los cuatro pies, como siempre) y me quedan unos 10 minutos para coger la bici e ir calle abajo hasta la estación de tren de los 'catalanes' y llegar al curro...

Tengo la web de Apple más que vista hoy. Dicen que hoy nos van a sorprender con un sistema operativo nuevo.. otra vez es el 'más avanzado del mundo'... lo fue el 10.1, lo fue el Jaguar, lo fue el Panther y lo será el Tiger... y digo yo... ¿será para tanto? siempre nos dicen que evolucionan... y es verdad, las últimas novedades de Panther (10.3) nos dejaron a cuadros... ¿pasará lo mismo con Tiger (10.4)?

Hasta entonces solo puedo descargarme el QuickTime 7.0 y ver si es tan 'radical' el cambio como el señor Jobs viene anunciando desde verano...

Ahora me largo, cojo el iPod lo echo en la maleta, cojo la cámara de fotos y el libro y a volar... que me esperan en prácticas. Ea.


PereJP