viernes, abril 29, 2005

101 toneladas de mierda

Facil:
Si el alcalde de Sabadell pusiera un circo hoy, posiblemente le crecerían los enanos y se le harían travestís.

Sabadell está hecha un desastre. ¿A qué viene todo esto? De entrada a los señores basureros no solo les ha dado por hacer huelga a lo bestia, y dejar que los contenedores de basura estén desbordados... además han decidido 'repartir' por la ciudad kilos y kilos de papel y cartón para dar a la ciudad una sensación de aún más caos...

Por el otro lado tenemos nuestros encantadores anti-sistema: niñatos vestidos con ropita 'alternativa', hijitos de papá con una paga semanal de 500€ que se van a hacer de 'okupas' mientras que por la noche, como se puede usted imaginar, se van a casita de los papis a dormir, no sea que cojan frio. Entre estos grandes anti-sistema, consecuentes con su causa hasta no poder más tenemos a Oleguer, jugador del F.C.Barcelona, con un sueldo mensual que ya me gustaría tenerlo yo, a nosecuántos hijitos de directivos del Banc Sabadell, y otros tantos niñatos malcriados del centro (zona de 'alto-standing' de Sabadell).

A parte, no podemos olvidar a la otra plaga de la democracia: los neo-nazis, cómodamente instalados en la Plaça d'Espanya de Sabadell, y desde donde dirigen 'el cotarro' y las agresiones a musulmanes, gais, independentistas... da igual, la cuestión es que ahí están.

En medio: el consistorio municipal, que parece el culpable de todos los males de Sabadell. Según el grupo de 'intelectuales de izquierda' de Sabadell, agrupados bajo los perlas de Entesa Per Sabadell, el Ayuntamiento es culpable de crear un estado policial, atacar las libertades individuales, reprimir los movimientos sociales en Sabadell...y un larguísimo etcétera. Estando ahora hartos de mirarse al ombligo en busca de una respuesta a su aburrimiento, han decidido mirarselo entre ellos y a la vez alborotar aún más a esta, de por sí, indomesticable masa de niñatos malcriados a los que sus padres nunca han dado un buen bofetón para decirles 'niño, eso no se hace'.

Resulta que los niñatos anti-sistema se quejan de que tienen a la policia encima... que la policia los ha torturado, atacado, cargado contra ellos... lo que no explican es los destrozos que provocan en la ciudad, ni tampoco las batallas campales que han liado 'así por las buenas' entre skins y anti-sistema, tampoco explican el tráfico de drogas que han en las plazas del centro, tampoco explican por qué apalearon a un policía hasta romperle las costilas a golpe de bota con punta de hierro cuando este se dirigía a cerrar el bar Bemba, sede de reunión de estos grupos anti-sistema, en septiembre de 2003 que provocó una batalla campal con quema de contenedores y destroce de coches... tampoco explican por qué mientras hacen estos destrozos en la ciudad y son detenidos, papá y mamá van a pagar la fianza para sacar al niño de la cárcel, y encima tienen la desfachatez de escribir una carta al Diario de Sabadell diciendo que los niños son jovenes, a los jovenes les ha de estar todo permitido, incluso quemar contenedores de basura a lo 'kalea-borroca'.

¿No se dan cuenta lo aburridos que estamos los sabadellenses de tantas chorradas sobre estados policiales, indefensión de los pobrecitos anti-sistema, hipocresía al máximo exponente al ver que los anti-sistema tienen en una semana lo que cobro yo en un mes trabajando 8 horas al día en un super? ¿No se dan cuenta esos supuestos "intelectuales de izquierda" que a nadie le interesa ese discurso recalcitrante y recalcitrado sobre el totalitarismo del ayuntamiento?

Si quieren ser okupas que lo sean. Si quieren vivir en una casa okupa que lo sean. Pero que no sean tan hipocritas de mandar la mierda, la que ellos han creado, a los barrios. Si quieren batallas campales que las hagan en el centro, donde viven sus padres, no los barrios. Si quieren apoyar la huelga de basureros que enguarren sus calles, no las de los barrios.

¿Es que no se dan cuenta que estamos hartos?


PereJP