miércoles, julio 06, 2005

La cosa de no saber perder

Pues ha sido Londres... ni Paris ni Madriz, nada nada.

Y como no podía ser de otra manera, los malos perdedores empiezan a aflorar. En el ránking de lo más patético Doña Ana Rosa Quintana, que lleva destripando a Alberto de Mónaco por su pregunta sobre Madrid ante la presentación del COI: ¿podrá garantizar la seguridad Madrid tras los atentados? Una pregunta evidente, creo yo, pero bueno. Parece que para la patética Ana Rosa eso merece que mañana le destripen.

En el puesto número 2 y siguientes la COPE que, como siempre, achaca todo a 'los otros'. ¿Y esta vez quiénes son los otros? Pués parece que ha habido una conjura internacional (como las que sufría España cuando Franco) contra la candidatura madrileña que, pese a todas las pegas puestas de manifiesto en las evaluaciones del COI, era sin duda la mejor. Y junto a los 'enemigos' exteriores no hay que olvidar los interiores: para empezar el enemigo favorito de Losantos: Carod-Rovira, luego todos los que han dicho que 'quizás no era buena idea'.

Y por último, la bofetada: será Londres, no París. ¿Qué hacen ahora? Es la cuarta vez que Paris se presentaba... y ahora ¿qué? Pués ahí les dejamos, que reflexionen los que saben pensar... y me entristece ver que Madrid se sigue mirando el ombligo y echando la culpa a todos menos a si mismos... esperamos que de cara a 2016 o 2020 Madrid se ponga las pilas.