lunes, mayo 23, 2005

Un temible final de curso...

Quince días, ni más ni menos. Eso es justo lo que nos queda a los alumnos de Sonido del IES La Mercé de Barcelona para completar nuestra 'formación'. Al salir seremos autenticos Jedis o Siths del sonido.

Y digo que es temible porque parece que, pese a las llamadas a la calma por parte de profesores y amigos de los sufridos estudiantes, no hay manera de abandonar el estrés y vivir cómodamente. Pongo un ejemplo: tan solo quedan por realizar 3 examenes, los tres más o menos sencillitos... uno de ellos es práctica de estudio (conectarlo todo para que suene bien, vaya) y con eso parece que nos va a dar un síncope y vamos a morir de un infarto colectivo. Encima, servidor de ustedes, no se le ocurrió nada mejor que comprometerse, junto a tres músicos insensatos, a hacer la música de la gala de final de curso y entrega de premios de los documentales de síntesi de La Mercé.Doc... casi nada. Presiones por todos los lados.

A parte, según llega el final de curso aumenta el tamaño de las jetas de aquellos compañeros , que no han sabido nada mejor que pasarse el curso rascandose la patata, y esperar que, como caído del cielo, se les apruebe y se les de el mismo título que tendrán aquellos que no han dejado de estar en clase ni un día. Vamos, a eso se le llama jeta.

De aquí poco, en dos semanas, os cuento cómo ha ido el final... solo quedan 13 días... y contando.


PereJP

1 Comments:

At martes, noviembre 17, 2009, Anonymous Buy Generic Viagra said...

todas las personas siempre le tenemos miedo a esta epoca del años llamada "Final de Curso", donde te das cuenta que tanto esfuerzo pusiste al decir verdad yo pase por una angustiante epoca donde casi me quedo pero de verdad les digo que eso pasa y te ayuda a madurar!

 

Publicar un comentario

<< Home