miércoles, febrero 14, 2007

TAAAAASSSIIIII !!

Un ejemplo como tantos otros de la necesidad imperiosa de que los taxistas, además de pagar 120.000€ por la licéncia, obtengan el carné de conducir y sean obligatorios examenes de conducir cada 5 años, así como aplicar el carné por puntos a este colectivo.

Aquí tenemos un taxista simpático que decidió, ante el centro Miquel Martí i Pol de Sant Joan Despí, que la plaza para discapacitados servía para estacionar su 'tassis' e ir a tomar un cafetito. Ala.

Como siempre, desde este modesto blog, animamos a la Urbana y a los Mossos d'Esquadra que sean tan beligerantes con los taxistas y los 'profesionales del volante' como lo son, o pretenden serlo, con los conductores no-profesionales. A ver si de una vez los taxistas acaban con las imprudencias, las temeridades o simplemente desobediéncia a las normas de tráfico y estacionamientos que todos los conductores deben cumplir.

Etiquetas:

1 Comments:

At martes, febrero 20, 2007, Anonymous Anónimo said...

Se creen que la calle es suya, los vados para aparcar ellos, las zonas reservadas a minusvalidos también, los carriles bici van perfectos para ir al bar.

 

Publicar un comentario

<< Home